Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | División de Honor Femenina

El CTM Belcón comienza la Liga con un triunfo y un empate en Sevilla

  • El cuadro jerezano ofrece un excelente nivel, se impone al Mercantil por 2-4 y firma ante el potente Vegas del Genil una igualada a tres

El CTM Belcón arrancó la competición en Sevilla con una victoria y un empate.

El CTM Belcón arrancó la competición en Sevilla con una victoria y un empate.

El CTM Belcón de División de Honor femenina ha comenzado la competición con excelentes resultados y muy buenas sensaciones. El equipo integrado por Carmen Henares, Rosalía Flor y Mercedes Fernández ha rendido a un nivel espectacular en su vuelta tras el largo parón por la pandemia.

Anastassiya Lavrova fue la gran ausente, ya que se encuentra en Doha participando en los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos.

Las integrantes del cuadro jerezano saldaron el primer choque contra el Mercantil con un triunfo por 2-4, con dos puntos de Carmen Henares, que se estrenaba de esta forma con la camiseta del club, un punto de Mercedes y otro de Rosalía.

Tras este partido se disputó el segundo contra Vegas del Genil, un enfrentamiento en el que se apreció el verdadero nivel de este grupo. Cosechó un empate a tres frente a un durísimo rival. Contribuyeron a este empate las tres jugadoras, con un punto de cada una. Se llegaron a poner 3-1 por delante en el marcador e incluso Carmen dispuso de varios puntos de encuentro. Buenísimas sensaciones para comenzar la temporada.

Ligas andaluzas

El equipo de Liga Andalucía, tercera nacional, también ha comenzado esta semana la competición. La abrió con un enfrentamiento en Pío XII contra el Bahía de Cádiz, en el que cosechó un empate a tres y una brillante actuación de Antonio Vázquez que consiguió sus dos puntos. Fernando Izquierdo puso con su victoria el empate en el marcador. Los acompañó Manuel Coro, que realizó dos buenos partidos sin la suerte necesaria para lograr un punto que hubiera dado la victoria a los jerezanos.

En Superdivisión Andaluza, el derbi local se saldó con una victoria más apretada de lo que dice el marcador del equipo de veteranos sobre el Ateme Tempul Motor. Curro Bermejo, Paco Flor y Dani García jugaron rozando la perfección logrando un 6-0 frente a Juan Carlos González, Luis Caballero y el prebenjamín Javier Galán, que cuajó una excelente actuación.

El CTM Belcón, una vez más, quiere agradecer "a nuestros patrocinadores el apoyo más que necesario en estos momentos y en esta situación para que sigamos fomentando nuestro deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios