Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez recibe al Hispalis el sábado y al Círculo de la Amistad el domingo

El CTM Jerez

El CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de la Primera Nacional masculina vuelve a tener un doble compromiso este fin de semana. Si hace siete días jugaba dos partidos en la isla canaria de La Palma -partidos saldados con derrotas- los jerezanos reciben en Pío XII este sábado al CTM Hispalis, encuentro que se aplazó en su momento por el fallecimiento de la madre del jugador jerezano Luis Cordero; y el domingo al tinerfeño Círculo de la Amistad. De ganar los dos partidos, los jerezanos abandonarán los puestos de descenso.

Por su parte, el CTM Jerez de la División de Honor femenina descansa por segunda semana consecutiva aunque sigue preparando el doble desplazamiento a Burgos y a Boadilla del Monte (Madrid) de la próxima semana.

En cuanto al resto de categorías de la sección del club jerezano, el equipo de Tercera Andaluza se desplaza a Cártama para proseguir con la racha de victorias. El Veteranos de Súperandaluza recibe al Bahía de Cádiz y en esta misma categoría habrá duelo 'fratricida' entre los equipos del club Promesas y Ateme. También habrá derbi entre los dos conjuntos de la entidad en la División de Honor Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios