Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa 3 primera nacional

El CTM Jerez vence a El Palo y acaricia ya la permanencia

  • El equipo de Jesús Martín se coloca cuarto superando a los malagueños aunque éstos tienen dos partidos menos jugados

Jesús Martín no pierde de vista la bola en una devolución.

Jesús Martín no pierde de vista la bola en una devolución.

El CTM Jerez obtuvo una importantísima victoria ante el Farmaquímicas Sur de El Palo para asentarse en la cuarta posición de la clasificación aunque con dos partidos más que el rival malagueño, al que superó en la tabla gracias al triunfo logrado en el Palacio de Deportes.

El equipo jerezano se impuso por 4-2 gracias a dos puntos de Jesús Martín, uno de Luis Cordero y otro de Juan Antonio Martín, que colocan al CTM Jerez cuarto y, lo que es más importante, con el objetivo de la permanencia prácticamente conseguido.

El encuentro comenzó con un gran partido de Jesús Martín, que derrotó al colombiano Juan Sánchez por 3-1. Posteriormente, Juan Antonio Martín caía 3-2 ante José María Cañete en un partido de mucha emoción y puntos espectaculares. En los siguientes partidos, Luis Cordero ponía de nuevo por delante a los jerezanos venciendo a Roberto García por 3-0 y Jesús Martín colocaba tierra de por medio derrotando a Cañete por 3-1. Por último, a pesar de la derrota de Cordero ante Sánchez por 3-2, Juan Antonio Martín ponía el cuarto y definitivo punto en el marcador jerezano tras superar a Roberto García por un cómodo 3-0.

El presidente y jugador del equipo, Jesús Martín, considera que el triunfo ante El Palo es de esas victorias "que valen doble, ya que además de ponernos cuartos en la clasificación nos hemos resarcido del duro golpe recibido en Granada la semana pasada" y por otro lado "quiero felicitar a la afición que en los momentos decisivos nos ha dado el apoyo necesario para ganar el encuentro". El próximo fin de semana los jerezanos vuelven a tener doble desplazamiento, esta vez a Extremadura, donde se enfrentan el sábado a las cinco al AD Tres Balcones de Cáceres y el domingo, a las once, al Almendralejo TM.

En lo que respecta a los filiales, de nuevo hubo cara y cruz. Por una parte, el equipo de Tercera Nacional caía ante el Bahía de Cádiz por 3-5, con dos puntos de Sebastián Guerrero y uno de Fran Flor. El CTM Jerez A de la Superdivisión Andaluza vencía a domicilio 3-5 al líder de la categoría, el ED Portuense. Hay que destacar a dos figuras importantes como son los veteranos Eduardo Cáliz y Curro Bermejo (campeones de España en los años 70) y que tuvieron un debut triunfal ya que junto a Luis López consiguieron romper la imbatibilidad del equipo portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios