Tenis de Mesa

El CTM Jerez cierra el año este fin de semana con una apretada agenda

El CTM Jerez disputa este fin de semanas los últimos partidos del año.

El CTM Jerez disputa este fin de semanas los últimos partidos del año.

Las competiciones ligueras tanto nacionales como autonómicas de tenis de mesa en las que participa el CTM Jerez echan este fin de semana el telón a 2023 con una amplia agenda para todos los equipos. El conjunto femenino de División de Honor Nacional descansa esta jornada, pero el equipo de Primera Nacional masculina, el Tododisca Jerez, recibe en casa al Avilés Digital Dental Clinic. El cuadro malagueño intentará sacar una victoria de Pío XII, pero si el triunfo se queda en casa, la escuadra jerezana se tomaría un gran respiro y se instalaría en la zona cómoda de la tabla.

Por otro lado, el equipo de Segunda Nacional, el Mazda Jerez, se desplazará hasta Gines para afrontar un duelo muy importante por la salvación, mientras que en la Liga Andalucía, el Chematm viaja a Lebrija con la idea de conseguir una nueva victoria que le mantenga al frente de la clasificación.

En Súper Andaluza, el Promesas acudirá a El Puerto de Santa María con la idea de conseguir un triunfo más que le sirva para conservar el liderato hasta final de año. El Tododisca se desplaza a Sanlúcar para jugar en un difícil feudo, aunque intentará dar la sorpresa y anotarse una victoria que le colocaría en una zona muy plácida de la clasificación.

En División de Honor Andaluza, el Alcazaba recibe en casa a los Amigos de Lebrija con la intención de seguir invicto y el Bodega García-Delgado juega en Chiclana con la ilusión de conseguir su segunda victoria de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios