Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenino se mide al Indiana Games de Linares, un rival también de la parte alta

Pío XII alberga este fin de semana tres derbis entre los equipos del CTM Jerez.

Pío XII alberga este fin de semana tres derbis entre los equipos del CTM Jerez.

El CTM Jerez femenino de la División de Honor se enfrenta este sábado al Indiana Games de Linares en busca de una nueva victoria. Se espera un gran encuentro entre dos equipos situados en la zona alta de la clasificación.

El Tododisca Jerez de la Primera Nacional de tenis de mesa recibe en Pío XII al Polan Toledo, equipo que pondrá las cosas muy difíciles a los jerezanos, ya que ocupa la segunda plaza de la clasificación y es uno de los grandes candidatos a disputar la fase de ascenso a División de Honor. En Segunda Nacional, el Mazda Jerez también juega en casa, recibiendo al Hispanidad de Huelva y con la obligación de ganar en un duelo directo por mantener la categoría.

Por otro lado, las instalaciones del pabellón de Pío XII se convierten este fin de semana en una gran fiesta porque se van a disputar hasta tres derbis locales entre los equipos de las ligas autonómicas del club jerezano.

De esta forma, el ChemaTM de Liga Andalucía disputa su partido contra el Maxcolchón, el Promesas de Super contra el Tododisca y el Mesón Alcazaba frente al Bodegas García Delgado. El resultado será lo de menos, ya que lo importante para la entidad será la convivencia entre compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios