Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Cambio de líder en el Grupo X de Tercera RFEF

  • El Utrera vence 3-0 al Cabecense y se coloca primero con los mismos puntos que el Recre, mejor golaveraje y un partido más

Los jugadores del Utrera celebran el triunfo ante el Cabecense.

Los jugadores del Utrera celebran el triunfo ante el Cabecense.

El Utrera se ha impuesto por tres goles a cero al Cabecense en su regreso al remozado San Juan Bosco y se ha encaramado a la primera posición del Grupo X de Tercera RFEF aprovechando que el Recreativo de Huelva ha aplazado su partido contra el Ciudad de Lucena por casos positivos en COVID.

El equipo de Francisco José Cordero 'Rubio' se ha aupado al liderato con 42 puntos, igualando al Recre pero con mejor golaveraje. Ambos equipos están igualados en el particular (1-2 en la ida y también en la vuelta), pero los sevillanos tienen un +24 en la diferencia de goles a favor y en contra, por el +23 del Decano. Eso sí, el Utrera tiene un partido más disputado que el Recreativo.

En el otro partido de la mini jornada de liga (se han vuelto a aplazar seis encuentros a cuenta del coronavirus), la UD Los Barrios y el Gerena han empatado sin goles.

El Xerez CD, a 10 puntos

La clasificación del Grupo X refleja diez puntos de distancia entre el Xerez CD y los dos primeros clasificados, si bien el equipo de Emilio Fajardo, que aún no ha podido estrenarse este 2022 debido a los casos COVID, tiene dos partidos menos que el Utrera y uno menos que el Recreativo de Huelva. El XCD sigue tercero igualado ahora a 32 puntos con el Ciudad de Lucena y el Gerena, aunque los sevillanos tienen dos partidos mas y pese a que la web de la RFAF refleje al Deportivo cuarto debido a un error de criterio. Al no haberse enfrentado estos tres equipos aún en la segunda vuelta, hay que acudir al golaveraje general, con el Xerez CD con +17, el Ciudad de Lucena con +11 y el Gerena con +4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios