Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

La Canaleja prueba hoy al Deportivo

  • Juan Pedro dará minutos al ghanés Tetteh en el amistoso con el Cruz Roja

  • Las entradas, a 3 euros

Juan Benítez aspira a regresar a la convocatoria esta semana.

Juan Benítez aspira a regresar a la convocatoria esta semana. / Manuel Aranda

El Xerez CD preparará la visita del domingo al Betis Deportivo, líder del Grupo X de Tercera, esta noche en La Canaleja, donde a partir de las 21:00 horas se medirá al equipo de Tercera Andaluza que entrena Ismael Pérez. Uno de los atractivos del amistoso, con entradas a 3 euros, será ver en acción a Tetteh, centrocampista ghanés de 21 años a prueba en el Deportivo. También estará pendiente Juan Pedro, entrenador xerecista, del estado de Piñero, que el pasado domingo no pudo jugar contra el Puente Genil por molestias en un tobillo.

Por su parte, para el Cruz Roja de Ismael Pérez será su tercer amistoso de pretemporada tras los disputados, también en La Canaleja, ante el Recre Portuense (0-2) y Jerez Industrial (0-3).

Por otra parte, el Betis ha anunciado que el precio de las entradas para el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11:30 horas) entre el filial verdiblanco y el Xerez CD será de 10 euros para el público general y de 3 euros para infantiles (menores de 15 años).

El Betis, a través de su página web, ha puesto en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios