Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Liga LEB Bronce

El Canasta fija hoy en Mérida el regreso a la senda de la victoria

  • Recuperado Víctor Pérez, Toa Paterna cuenta con todos sus efectivos y motiva a los suyos: "Si trabajamos igual que días pasados, tenemos muchas opciones"

El Canasta Jerez viaja a Mérida pleno de confianza para lograr la victoria que rompa la racha adversa tras las dos derrotas consecutivas ante Navarra y Vigo, y la buena noticia para Toa Paterna, entrenador de los jerezanos, es que la plantilla está al completo.

A falta del último entrenamiento, el Canasta tiene a todos sus hombres preparados para enfrentarse esta tarde al AB Mérida en el Polideportivo Guadiana a partir de las siete con el arbitraje de Raúl Alonso Morán y Roberto González Crespo.

El alero Víctor Pérez se ha recuperado y viajará con el equipo, mientras que Ontario Lett también superó sus molestias y estarán en una expedición que se muestra confiada en lograr la victoria después de una semana de trabajo muy fructífera. "Si trabajamos igual que los días pasados tenemos muchas opciones de traernos la victoria", señalaba Paterna antes de partir a tierra extremeñas.

Del equipo rival, Paterna destaca al base americano Philipp Holm y al cuarteto interior formado por Nunes, García, Morris y Ortega. "Mérida lleva cuatro derrotas consecutivas, alguna de ellas frente a equipos de la parte baja de la tabla, pero eso no significa que nos vayan a regalar nada en una categoría que es igualadísima", señala Paterna sobre las precauciones que hay que tener ante un equipo que se encuentra empatado con el Canasta Jerez a nueve victorias.

El objetivo del partido para Paterna es el de la victoria aunque si es posible se trataría, de tener aseguro el triunfo, ganar por más de siete puntos de ventaja para superar el 60-67 encajado en la primera vuelta.

"Tenemos posibilidades de ganar y tenemos ilusiones de mantenernos en esta zona media de la tabla cerca de los puestos de 'play-off", señala Paterna, quien contará con los siguientes jugadores: Gustavo Mascaró y Alex Nieto como bases; David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz y Juanjo Vázquez, como aleros; y Nick Maglisceau, Ontario Lett, Joaquín Cabral, Matias Novoa y Andrés Enríquez, como pívots.

Tras este partido habrá un parón en la competición por la celebración de la Copa Adecco Leb Bronce en Vigo. En la próxima semana el equipo jerezano disputará un partido amistoso en Trebujena en homenaje a Domingo Pruaño. Será el miércoles, día 6 de febrero, a partir de las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios