Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l LEB Plata

El Canasta corre aún peligro de expulsión por no tener el aval

  • Jesús Torres, presidente del Canasta, se reunió ayer con Ainhoa Gil para pedirle de nuevo ayuda

El Canasta Unibasket Jerez sigue esperando el aval que disipe cualquier tipo de dudas sobre su continuidad en la LEB Plata, que por el momento no está ni mucho menos garantizada por la falta del aval -de lo exigido por la Federación Española faltan todavía 140.000 euros- tal y como su presidente, Jesús Torres, confesó ayer tras la reunión mantenida con Ainhoa Gil, delegada de Deportes, y Gabi Selma, gerente de Deportes.

Torres aseguró que "tenemos esperanzas en que esto se pueda arreglar; el Ayuntamiento nos está apoyando mucho y esperamos que se arregle esta semana o la que viene. Ellos se comprometieron a buscar un patrocinador y hay negociaciones avanzadas para tenerlo a principios de 2009", por lo que el problema ahora es el aval: "En la Federación pusimos parte y nos dieron días de margen, pero eso se puede acabar y si es así podemos no seguir en la LIga. A Orense vamos a ir pero la posibilidad de que nos echen existe", añadiendo que "el aval lo solucionaría todo".

Jesús Torres ha pedido ayuda al Ayuntamiento para el aval y "están haciendo gestiones, nos están ayudando, estamos en sus manos y en las de Jerez. Tenemos conformado un presupuesto para no pasar penurias económicas como en años anteriores y por eso pido a quien pueda ayudarnos que nos ayude, empresas y empresarios, para sacar adelante este proyecto tan bonito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios