Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Primera Nacional femenina

El Chajeba, en el 'play-off'

  • Las jerezanas arrasaron al Coria en el Palacio y se aseguraron la tercera posición

La tercera posición ha sido la recompensa para el Chajeba tras vencer al Coria. El equipo jerezano, con un juego seguro y muy concentrado, ha cumplido la meta establecida y ha entrado en posición de 'play-off' por la puerta grande. La crónica de este partido se basa en la concentración y motivación demostrada por Chajeba desde un primer momento donde no permitió que el contrario anotara hasta el minuto 8 de juego, con un parcial favorable de 15-2.

La salida de las jerezanas fue fuerte y en el segundo cuarto la dinámica se repitió y Coria no anotó hasta el minuto 7, con un parcial para las jerezanas de 29-7 en el minuto 17 de partido. El resultado era de 37-14 al final del cuarto con un triple marcado por Mamen desde media cancha.

En el tercer parcial, la defensa del Chajeba fue efectiva y rápida impidiendo que el contrario anotara excepto tiros libres. La máxima diferencia del choque (68-19) llegó en el minuto 38, en un cuarto período con el partido ya sentenciado.

Ahora, el Chajeba se prepara para el último encuentro de la Liga, que tendrá lugar en Utrera ante el CB Alba Informática Utrera el sábado 15 a las seis de la tarde; pendiente de este partido, las jerezanas tienen opciones de acabar segundas, posición que conseguirían en caso de vencer en Utrera y si el AB Lusitania pierde con el Promaga linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios