Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

atletismo campeonato de españa infantil

El Chapín, con ocho atletas al Nacional de Valladolid

Algunas de las atletas del club jerezano que competirán este fin de semana en el Nacional de Valladolid.

Algunas de las atletas del club jerezano que competirán este fin de semana en el Nacional de Valladolid.

El Club Atletismo Chapín Jerez competirá con ocho atletas en el Campeonato de España infantil que se celebrará en Valladolid este fin de semana, siendo el jerezano ek único club de la provincia de Cádiz con representación en este Nacional.

En categoría masculina el Chapín desplaza a solo un representante, Borja Román, que competirá en tres pruebas: los 80 metros lisos, 80 metros vallas y el lanzamiento de peso.

En categoría femenina, el club jerezano tendrá siete representantes que competirán en tres pruebas cada una: Patricia Pérez (80 metros lisos, 80 metros vallas y lanzamiento de peso), Lucía García (1.000 metros, salto de longitud y lanzamiento de jabalina), Ana María Letrán (1.000 metros, salto de longitud y lanzamiento de jabalina), Marta Moreno (80 metros vallas, salto de longitud y salto de altura), Kayla Dykes (80 metros lisos, lanzamiento de peso y lanzamiento de disco), Marina Cairón (80 metros lisos, lanzamiento de jabalina y 2.000 metros marcha) y Luna Moreno (80 metros lisos, lanzamiento de jabalina y 2.000 metros marcha).

El objetivo de estos atletas será de competir al máximo nivel, coger experiencia y disfrutar de este campeonato nacional. Cabe recordar que el Chapín Jerez se ha proclamado recientemente campeón de Andalucía por equipos en categoría infantil femenina.

Después de este Nacional, el club jerezano tiene como objetivo el Campeonato de España infantil por equipos que se celebrará en Puertollano el fin de semana del 24 y 25 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios