Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Las chicas del Ciudad se las ven hoy con un duro rivalEl Sánchez Romero benjamín debuta en el Andaluz

  • Las jerezanas, con la permanencia ya lograda, buscan el triunfo ante su afición

El equipo femenino del Ciudad de Jerez tiene esta tarde por delante un compromiso que no se presenta sencillo, ya que enfrente va a tener a un Brújula sevillano que está peleando por ser segundo en la tabla y que por tanto va a saltar al pabellón Ruiz-Mateos (20:00) con la motivación a tope.

Como es lógico, una vez que se ha hecho lo más importante, mantener la categoría, las jerezanas van a intentar esta tarde hacer un buen fútbol sala para que los aficionados que acudan al Ruiz-Mateos pasen un buen rato.

El entrenador del Ciudad de Jerez recupera a su portera titular, una Sonia que ya ha cumplido su sanción y que por tanto se podrá vestir de corto para el encuentro ante su contrincante sevillano. May es duda debido a su trabajo y la relación de convocados es la que componen Sonia, Inma, Sole, Yoli, Alba, Carmen, Manoli, Ceci, Ana Mari y Sandra. El equipo jerezano pondrá punto final a la temporada el próximo sábado en cancha del Martos jiennense.

A los diferentes equipos que componen el Sánchez Romero Perdigones les aguarda un fin de semana con compromisos importantes. Para empezar, los cadetes hacen hoy su debut en la Copa Primavera recibiendo hoy en el Ruiz-Mateos la visita de El Bosque F.S. (12:00).

Por su parte, los benjamines el Sánchez Romero Perdigones comenzarán mañana su periplo en el Andaluz y lo va a hacer frente al Atlético Princesa de Málaga. El encuentro tendrá como escenario el pabellón Ruiz-Mateos y dará comienzo a las 11 de la mañana. El conjunto malagueño se clasificó primero de grupo y eso demuestra que los jerezanos no van a tener sencillo superar la eliminatoria, aunque la ilusión y las ganas son máximas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios