Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

Al Ciudad le toca reaccionar ya

  • Azurmendi recupera a Juanillo pero pierde a Luismari para visitar a Las Gabias

El Ciudad de Jerez Vicente Blanco se desplaza a tierras malagueñas para rendir visita al Melfosir Visaljo Las Gabias a partir de las doce de la mañana en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Jesús Azurmendi, entrenador del Ciudad de Jerez, explica que "el hecho de estar forzando jugadores con problemas musculares y lesiones leves todas las semanas nos está pasando factura. Entre lesiones y sanciones, a día de hoy y desde que estoy al frente del equipo no hemos podido confeccionar ni una sola convocatoria con un número optimo de jugadores para afrontar los partidos".

Para esta jornada, el club jerezano recupera a Juanillo, que ha cumplido sanción federativa pero vuelve a perder a otro jugador muy importante como es Luismari, al que le ha salido una ampolla en la planta del pie de más de cuatro centímetros de ancha y que no podrá acompañar a sus compañeros a este vital partido.

Azurmendi explica que Luismari "ha estado forzando las últimas semanas pero ya es prácticamente imposible seguir haciéndolo; el estado de su pie es lamentable y se une a la lista de bajas de los ya conocidos Manu y Pablo Abrio. Manu ya está tocando balón y se recupera bien de su esguince de rodilla, esperemos que en breve pueda ayudarnos. Y el segundo, con un esguince de mayor grado, es muy probable que hasta el inicio de la segunda vuelta no pueda reaparecer".

Así las cosas, la lista de convocados por Azurmendi la forman Javi Torres y José Mari (porteros); Guille, Juanillo, Juan Jesús, Javi Medina, Abel, Sergio yJose, si bien estos dos últimos viajan 'entre algodonales' por diversas molestias.

Azurmendi explica que el partido de hoy "es vital para nosotros y no tenemos tiempo ni de pensar en las condiciones que viajamos; debemos impermeabilizarnos al respecto y centrarnos única y exclusivamente en jugar bien nuestras bazas y en darlo todo para conseguir la victoria".

Y es que el Ciudad de Jerez necesita una victoria de forma urgente: "Evidentemente seguimos en una situación muy delicada, la derrota de la pasada jornada y el modo de producirse ha escocido bastante pero somos conscientes de que no es momento de lamentaciones ni de recrearnos negativamente en ella, sólo tenemos en mente viajar a Granada para darlo todo e intentar conseguir nuestros primeros tres puntos fuera de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios