Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Claudio mueve el banquillo

  • Abel Gómez descansa, Despotovic será titular y pueden acompañarle Calvo y Nana

El Cádiz afronta la 25ª jornada del campeonato nacional de Liga con una complicada visita al campo del Villanovense en uno de esos típicos encuentros de Segunda División B que tiene como escenario un terreno de juego con un césped irregular y enfrente un adversario modesto pero aguerrido, que delante de su público buscará hacer el partido de la temporada ante un grande de la categoría de bronce. Un partido trampa que exige despliegue físico y tres puntos en litigio que se antojan vitales para un equipo que todavía aspira a la plaza más alta. El ascenso se logra también en esos campos pequeños, en los que el triunfo es imprescindible.

El conjunto amarillo comparece con novedades en la alineación. El delantero serbio Despotovic podría salir como titular por primera vez y quizás lo haga Nana -el último refuerzo- ante la ausencia de Abel Gómez, presente hasta ahora en todos los compromisos ligueros. Ya fue suplente en el compromiso contra el Mérida (el único de la Liga en que no fue titular), también en territorio extremeño (salió cuando el choque estaba cerca de su finalización), un duelo de marcado tono físico, como el que también se espera hoy.

David Sánchez ejercerá de cerebro y su acompañante será Mantecón o Nana, que tiene posibilidades de estrenarse de manera oficial como jugador del Cádiz. Salvi regresa al que fue su estadio la pasada temporada y es el principal candidato para la banda derecha, para la que también puja Carlos Calvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios