Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Competición abre expediente en el Guada-Bollullos y suspende cautelarmente a los implicados en la pelea

  • El Juez Único determina también la clausura del Fernández Marchán hasta que se cierre el sumario 

  • Chuliki, Fran Lobo, Fernando, Juanca y Adri, con cinco amarillas, por los locales y Said, Cristian, Samu, Iván Bazán, Guisado y Pomares, expulsado durante el choque, por los condales, castigados

Chuliki y el condal Iván Bazán, entre los jugadores castigados por la pelea.

Chuliki y el condal Iván Bazán, entre los jugadores castigados por la pelea.

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer las sanciones de la pasada jornada en División de Honor y ha abierto expediente en el Guadalcacín-Bollullos, pero suspende de forma cautelar a todos los implicados en la pelea y clausura el Fernández Marchán. De este modo, ni los cuatro futbolistas de Galiano expulsados ni los cinco condales podrán jugar de momento esta próxima jornada.

Competición ha remitido al colegiado Varea Torralva un vídeo con las imágenes aportadas por el Bollullos para que, en un plazo ce cinco días, lo analice y valore las alegaciones aportadas por los condales. Una vez que obtenga su respuesta, procederá a cerrar el sumario abierto.  

Competición resuelve: "Vistos los incidentes acaecidos en el partido de referencia, este Comité de Competición acuerda:

1º.- Abrir Expediente.

2º.- Dar traslado al colegiado del encuentro de las imágenes y alegaciones aportadas por el Bollullos CF. para que en relación al contenido de las mismas, ratifique o amplie el contenido del acta arbitral, en el plazo de cinco días.

3º.- Suspender cauterlarmenrte, a resultas del expediente, a:

  • GUADALCACÍN: Chuliki, Fernando, Fran Lobo, Juanca, al delegado del equipo José Villena Coronilla y al técnico José María Ramos Galera.
  • BOLLULLOS CF: Iván Bazán, Cristian, Said, Samu, Fernando Guisado y al delegado del equipo Israel Domínguez Pichardo.

4º.- Clausurar cuatelarmente, a resultas del expediente, el terreno de juego del CD Guadalcacín.

El Bollullos, además, tiene a su jugador Abri Pomares castigado con un partido por la expulsión por doble amarillaen el transcurso del encuentro y Diego Galiano perderá a Adri Romero por acumulación de amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios