fútbol sala segunda b

Convenio firmado

  • Laura Álvarez y el Xerez Toyota Nimauto sellan el acuerdo de utilización del pabellón Ruiz-Mateos

Laura Álvarez, delegada de Deportes, con Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC. Laura Álvarez, delegada de Deportes, con Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC.

Laura Álvarez, delegada de Deportes, con Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha suscrito en el edificio 'Jerez 2002' del Complejo Deportivo Chapín con el presidente del Toyota Nimauto Xerez DFC fútbol-sala, Rafael Coca, el convenio de uso de las instalaciones del Polideportivo municipal 'Ruiz-Mateos' por parte del referido club, que milita en la Segunda División B.

Cabe destacar que, como novedad esta temporada, el Toyota Nimauto Xerez DFC tendrá equipo cadete y juvenil y ha firmado un convenio asimismo de filialidad con la Sociedad Deportiva Jerez'93 de fútbol-sala.

De esta manera el Toyota Nimauto Xerez DFC podrá hacer uso de las instalaciones del Ruiz-Mateos los lunes, martes y jueves así como disputar sus partidos de competición oficial. Se convierte en usuario del citado polideportivo municipal según el artículo 24 de la Ordenanza Municipal ya que milita en una categoría de carácter nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios