Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ni Córdoba ni Zaragoza están para hacer regalos

  • Marcelino baraja apostar por Braulio arriba en lugar de Oliveira

El Córdoba tratará de romper su racha de seis semanas sin vencer ante uno de los peores enemigos, el Zaragoza, segundo clasificado y colíder de la categoría.

El conjunto blanquiazul, vigésimo y con dieciocho puntos, a dos de la salvación, tratará de sumar una valiosa victoria que puede sacarle del descenso si le favorecen los resultados ajenos, además de sorprender a un equipo claro aspirante al ascenso y llevarse una importante inyección de moral.

Luna Eslava no puede contar para el choque con Mario y Carpintero, lesionados, ni con Ceballos, sancionado, y ha decidido convocar a todos sus jugadores disponibles, incluido el recién llegado Javi Casas.

El Zaragoza visita Córdoba con la misión de lograr un triunfo que le aúpe al liderato, aunque es consciente de que tendrá a un duro rival que lucha por salir de la zona de descenso.

Marcelino García Toral, ha repetido la convocatoria del último partido frente al Salamanca, pero es posible que realice varios cambios en la alineación titular y tiene la duda de Oliveira o Braulio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios