Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala eliminatoria de ascenso a segunda división

Creer es poder

  • El Xerez Toyota Nimauto necesita voltear el 3-1 del partido de ida ante el Talavera

  • El Ruiz-Mateos lucirá como en sus mejores tardes de gloria

Creer es poder

Creer es poder / manuel aranda

Hoy puede ser un gran día para el Xerez Toyota Nimauto. Los azulinos están a 40 minutos de ascender a la Segunda División del fútbol sala nacional, un hito por el que nadie apostaba a principios de temporada y al que que esta plantilla conducida por Juan Carlos Gálvez se ha hecho acreedora después de una temporada memorable a la que hoy puede ponerle el colofón.

No obstante, el equipo azulino no lo tendrá nada fácil. Tiene que remontar el 3-1 del partido de ida celebrad en Talavera y enfrente estará una escuadra que ya demostró en su casa que tiene también muy buenos argumentos y conceptos dentro de la cancha.

El Polideportivo Ruiz-Mateos, que se va a llenar para la ocasión y lucirá como en los mejores tiempos del ya lejano pero igualmente recordado Garvey Jerez -luego Caja San Fernando-, también debe desempeñar su papel en forma de una afición que estará entregada desde antes del inicio del choque (19:30 horas) y que debe convertirse en el jugador número seis, como pedía Juan Carlos Gálvez en la entrevista que se publicó ayer en este Diario.

Son cuarenta minutos para hacer dos goles o, lo más probable, para obtener una diferencia de tres de ventaja. No es imposible, ni mucho menos, y esta misma plantilla ya que demostrado a lo largo de la temporada que se crece en partidos como el de hoy.

Una de las claves será mantener la calma en los momentos de apuro y también sería importante ponerse por delante en el marcador, para trasladar más presión a un equipo contrario que en teoría partía como favorito en la eliminatoria.

La mejor noticia para el técnico es que tiene disponibles a todos sus jugadores, por lo que la convocatoria está formada por Juanlu, Manuel, Partida, Cristian, Samuel, Paquito, Raúl, Antoñito, Germán, Antonio, Mario, Juan y Christian. El cuerpo técnico tendrá que decidir antes del partido qué jugador se queda sin vestir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios