Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto se queda con el VII Trofeo Joaquín García

  • Los azulinos se imponen por un ajustado 4-3 a un Carranque de Málaga que pelea hasta el final

Los componente del Xerez DFC Toyota Nimauto posan con el trofeo.

Los componente del Xerez DFC Toyota Nimauto posan con el trofeo. / Samuel Vega

El Xerez DFC Toyota Nimauto se ha adjudicado el VII Trofeo Joaquín García, último test de pretemporada para los de Jesús Azurmendi, al vencer por 4-3 Atlético Carranque FS en el Palacio de Deportes en una cita a puerta cerrada.

El quinteto inicial por el que apostó Azurmendi lo formaron Juanlu, Pedro, Moi, Christian y Toto. Los xerecistas salieron enchufados a la pista y en algo más de 10 minutos se encontraron con una ventaja de 3-0 gracias a los goles de Toto, Álex del Amor y Christian.

Debido a la cómoda renta, el técnico jerezano decidió probar tácticas, metiendo a Pedro Olmedo como portero-jugador, pero la jugada le salió mal a los azulinos. Los malagueños aprovecharon la situación para recortar distancias en el marcador con un disparo desde campo propio a portería vacía. Los equipos se marcharon al descanso con un claro 3-1 en el electrónico.

Los visitantes salieron con algo más de intensidad a la pista tras el descanso y volvieron a marcar muy pronto. Tras verse sorprendidos con dos goles en contra, los azulinos comenzaron otra vez a apretar, logrando el cuarto gol minutos más tarde con un disparo de Antonio de la Flor que rebotó en un defensor y acabó entrando.

Los minutos finales fueron complicados para los xerecistas, ya que la portería defendida por Juanlu recibió amenazas constantes. Los malagueños hicieron un tercer gol e incluso merecieron algo más. Hasta en cuatro ocasiones se toparon con la madera y finalmente no lograron anotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios