Fútbol Sala

El Xerez DFC Toyota Nimauto se queda con el VII Trofeo Joaquín García

  • Los azulinos se imponen por un ajustado 4-3 a un Carranque de Málaga que pelea hasta el final

Los componente del Xerez DFC Toyota Nimauto posan con el trofeo. Los componente del Xerez DFC Toyota Nimauto posan con el trofeo.

Los componente del Xerez DFC Toyota Nimauto posan con el trofeo. / Samuel Vega

El Xerez DFC Toyota Nimauto se ha adjudicado el VII Trofeo Joaquín García, último test de pretemporada para los de Jesús Azurmendi, al vencer por 4-3 Atlético Carranque FS en el Palacio de Deportes en una cita a puerta cerrada.

El quinteto inicial por el que apostó Azurmendi lo formaron Juanlu, Pedro, Moi, Christian y Toto. Los xerecistas salieron enchufados a la pista y en algo más de 10 minutos se encontraron con una ventaja de 3-0 gracias a los goles de Toto, Álex del Amor y Christian.

Debido a la cómoda renta, el técnico jerezano decidió probar tácticas, metiendo a Pedro Olmedo como portero-jugador, pero la jugada le salió mal a los azulinos. Los malagueños aprovecharon la situación para recortar distancias en el marcador con un disparo desde campo propio a portería vacía. Los equipos se marcharon al descanso con un claro 3-1 en el electrónico.

Los visitantes salieron con algo más de intensidad a la pista tras el descanso y volvieron a marcar muy pronto. Tras verse sorprendidos con dos goles en contra, los azulinos comenzaron otra vez a apretar, logrando el cuarto gol minutos más tarde con un disparo de Antonio de la Flor que rebotó en un defensor y acabó entrando.

Los minutos finales fueron complicados para los xerecistas, ya que la portería defendida por Juanlu recibió amenazas constantes. Los malagueños hicieron un tercer gol e incluso merecieron algo más. Hasta en cuatro ocasiones se toparon con la madera y finalmente no lograron anotar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios