Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El DKV Ergo Jerez acaba séptimo en el Europeo de veteranos

El equipo de veteranos del DKV-Ergo Jerez ha obtenido una más que meritoria séptima plaza en el Campeonato de Europa de Veteranos disputado la pasada semana en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo de Almería.

En la fase final de grupos, el equipo jerezano cayó ante el equipo belga Paulipo TT por un apretado 2-1, que de ganarlo le hubiera dado paso a competir por las medallas. Juan Carlos Boutelier consiguió el punto para los jerezanos derrotando al belga Guy Meerschaut por un parcial de 3-1. Juan Mata y Rafael Navarro, a pesar de hacer grandes partidos, no consiguieron puntuar por lo que el equipo jerezano se quedo fuera de la lucha por las medallas.

La próxima cita internacional donde participará el equipo jerezano será en el Mundial de Alicante en 2016, para lo cual ya se están preparando a conciencia.

Por otra parte ya se conoce cuál será el primer rival y la fecha del primer partido del equipo jerezano en la Primera Nacional. Será el próximo 4 de octubre a partir de las 17 horas en el Pabellón Francisco de la Hera de Almendralejo, y el rival será el Extremadura TM Almendralejo, recién descendido de la División de Honor Nacional y que cuenta con uno de los mejores jugadores de la categoría, el gallego Juan Bautista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios