Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Polideportivo

DKV colaborará con tres clubes de la ciudad

  • Pilar Sánchez anuncia que el CN Jerez, el CTM Jerez y el Jerez 2010 de baloncesto contarán con el apoyo del grupo

La alcaldesa, Pilar Sánchez, informó en el día de ayer en una rueda de prensa sobre la integración de Jerez en la Fundación Thao del patrocinio de DKV a diversos proyectos de la Delegación de Deportes, así como a tres clubs de la ciudad, ya que como ha señalado "nuestra apuesta es siempre por el deporte base". De esta forma, DKV colaborará económicamente con el Club Natación Jerez, Club de Tenis de Mesa Jerez, y Club de Baloncesto Jerez 2010.

La delegada de Deportes, Ainhoa Gil, hizo referencia a las actividades que para el próximo curso patrocinará DKV, y que serán la XXI Carrera Popular Ciudad de Jerez, las IV Jornadas de Deporte Adaptado y la XIX Media Maratón.

Esta nueva edición de la Carrera Popular Ciudad de Jerez se celebrará el próximo 31 de octubre. Se trata de un evento con gran tradición y con gran respaldo no sólo de los atletas jerezanos sino también de deportistas de toda la provincia y de diferentes clubes a nivel regional. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 29 de octubre a las 14:00 horas, a través tanto de la Delegación de Deportes como de Delegación Gaditana de atletismo.

Las IV Jornadas de Deporte Adaptado son un día dedicado a la integración a través del deporte, y se organiza en colaboración con la Delegación de Bienestar Social y Mayor, coincidiendo con el Día Mundial de la Discapacidad, previsto para el mes de noviembre, con fecha por decidir.

La XIX Media Maratón cuenta con un recorrido de 21 kilómetros que fue homologado en 2003, y que realiza un recorrido que parte desde Chapín y que llega hasta diferentes puntos del centro. Se realizará en el primer trimestre del año, y contará con su propia presentación pública en la que se darán a conocer los plazos de inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios