Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Deportes habilita un gimnasio en la piscina José Laguillo para nadadores federados

  • Club Natación Jerez, Club Waterpolo Jerez y Jerez Natación Máster, clubes usuarios de la instalación

Mamen Sánchez, en la visita al gimnasio de la piscina José Laguillo.

Mamen Sánchez, en la visita al gimnasio de la piscina José Laguillo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, y al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, asistieron a la apertura del nuevo gimnasio que el Servicio de Deportes ha habilitado en la piscina cubierta José Laguillo, destinado a los deportistas federados de los clubes usuarios de la instalación: Club Natación Jerez (sección natación y sección waterpolo), Club Waterpolo Jerez y Jerez Natación Máster.

La alcaldesa ha destacado que "la apertura de este espacio permitirá a los nadadores y nadadoras complementar sus entrenamientos a los que ya realizan en las piscinas y ha sido posible gracias a la actuación acometida por el gobierno local en la reforma integral y estructural que finalizó en abril de este mismo año. Mejoramos de nuevo la calidad de servicio en beneficio de los nadadores y waterpolistas usuarios".

El Servicio de Deportes ha instalado hasta 26 máquinas específicas para entrenamiento de los grupos musculares que son base de las modalidades de natación y de waterpolo, con una inversión en su adaptación de 3.000 euros. Concretamente, en el proceso de reforma estructural de Piscinas Cubiertas José Laguillo, el gimnasio se ha creado tras la obra de rehabilitación del forjado, incluyendo una puerta al exterior frontal de la instalación. No obstante, para control de entrada, se utilizará la de acceso interior.

Los deportistas jerezanos "podrán competir a partir de ahora con la base de entrenamientos en seco, como se dice en la modalidad acuática, que se complementan a los exigentes que realizan en sus horas en agua. Es una nueva apuesta del gobierno municipal en su afán de dotar de la mayor calidad posible las instalaciones municipales", ha expresado Jesús Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios