Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala primera división femenina

Derrota engañosa

  • El Guada encaja dos goles en los instantes finales

Ogalla disputa el balón con una jugadora del Leganés.

Ogalla disputa el balón con una jugadora del Leganés. / J.O.

El Guadalcacín FSF perdió en casa frente al Leganés por cero goles a cuatro, un correctivo severo pero a la vez un resultado engañoso teniendo en cuenta que las madrileñas marcaron sus dos últimos goles en los instantes finales del encuentro cuando las locales intentaban acortar distancias.

Tras un buen inicio de las de Andrés Sánchez, con dos ocasiones falladas, el Leganés le tomó el pulso al partido, muy igualado hasta que a falta de 23 segundos para el descanso Ángela deshacía el empate inicial. En la segunda mitad, Sandra, portera visitante, salvó a su equipo de la igualada en varias ocasiones. El partido se desniveló definitivamente con la expulsión de Lorena. En esos dos minutos en inferioridad, el Leganés hizo su segundo gol. Con el Guada volcado en ataque, terminaron llegando el 0-3 y el 0-4.

La Liga entra ahora en un parón y no se reanuda hasta el 13 de enero. Al Guada le tocará viajar a casa del Burela, tercero en la tabla. Las jerezanas sigue con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios