Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

kárate

Despedida en el Palacio

  • La Escuela Municipal, una de las más demandadas, pone fin al curso

Despedida 		en el Palacio

Despedida en el Palacio

El dakentai, en lora. Lora del Río acogió un curso de Kárate Do impartido por José Herrera, 7°dan con un amplio palmarés como Técnico de la Federación Andaluza. Los alumnos de la Escuela Municipal José M. Ponce, Fran Pérez, David, Celis y Antonio Pérez participaron junto a Sergio Pérez, profesor del Dakentai.

La delegada de Deportes asistió en la cancha central del Palacio Municipal de Deportes a la clausura de la Escuela Municipal de Kárate, cuyos monitores son Sergio Pérez y Gema Cerpa. La clausura contó con la participación de los 250 miembros de la citada escuela municipal, que sigue como referencia la línea 'Kase-Ha' del maestro internacional belga Dirk Heene. De esta manera, los alumnos y alumnas de la escuela exhibieron las coreografías preparadas para esta clausura, comenzando la sesión por los más pequeños, que realizaron trabajo técnico de 'psicomotricidad' adaptado al kárate.

La primera teniente de alcaldesa ha subrayado "la gran fiesta en torno al kárate que hemos vivido en el Palacio de Deportes con motivo de la clausura de temporada de una de las escuelas más demandadas. Se está realizando un excelente trabajo, la escuela de kárate además es inclusiva, y esta clausura ha sido justo reconocimiento público de sus monitores y alumnos y alumnas ante sus familiares y allegados". Cabe destacar además la combinación de la música con el desarrollo de los 'katas' según los niveles por edades, "algo que dio a la clausura mayor dinamismo y que fue muy apreciado por los familiares", ha explicado Sergio Pérez. Igualmente, el grupo de adultos, cuyos máximos representantes cuentan con 67 años, realizó una exposición de técnicas muy celebrada por los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios