Tenis de Mesa

Doble compromiso para el CTM Belcon Jerez

  • Trece jugadores del club participan en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado

  • Galán, Cordero y Navarro, con la selección andaluza en el Nacional de veteranos

Parte de la expedición del CTM Jerez que viaja al Andaluz Adaptado. Parte de la expedición del CTM Jerez que viaja al Andaluz Adaptado.

Parte de la expedición del CTM Jerez que viaja al Andaluz Adaptado.

El Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado se celebra este fin de semana en la localidad almeriense de Huércal y hasta allí se desplaza una representación del CTM Belcon Jerez que intentará repetir los éxitos del pasado año en El Puerto de Santa María.

En la modalidad de silla de ruedas, CTM Jerez presenta a David Pavía, Fran Zuasti, Alfonso Álvarez, David Navarrete, Dani Mateos, Daniel Rodríguez, Michell y Cristina Rubio. Por su parte, en la categoría de pie, viajan Pedro Alberto Fernández, Efraín Cañizares, Joaquín Herrerías, Juan Carlos González y Lorenzo Saborido Fleitas. Estos deportistas estarán acompañados por el presidente de la entidad, Chano Guerrero, que hará también las veces de entrenador.

Por otro lado, Javier Galán, Luis Cordero y Rafael Navarro se desplazan a Ocaña para defender los colores de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la categoría de veteranos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios