Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Elche-Xerez (2-4): El colista supera con autoridad a un aspirante al ascenso

  • El Xerez doblegó a domicilio al Elche en un encuentro en el que marcó cuatro goles y fue capaz de rehacerse tras el primer tanto local, conseguido en los primeros compases del encuentro.

El Elche hizo el peor partido de la temporada y, además, se vio obligado a realizar antes del descanso los tres cambios, en todos los casos por lesión.

Ya en la jugada del 1-0, el autor del gol, Rubén, cayó lesionado y muy pronto, a los ocho minutos, el equipo andaluz había empatado, lo que desconcentró al Elche y metió en el encuentro al equipo visitante, que a los veinticuatro minutos había dado la vuelta al marcador.

Tras la lesión de Rubén, llegó la de Bellvís y antes del descanso la de Víctor, que no fue el último contratiempo para el equipo local, que antes del descanso vio como llegada de penalti el 1-3.

El Elche retomó el partido con el acelerador pisado a fondo, buscando acortar diferencias en el marcador, pero el Xerez, con una clara superioridad en el centro del campo y muy ordenado en todas sus líneas, abortaba las llegadas ilicitanas.

El partido, pese a que los visitantes iban por delante en el marcador con una cómoda ventaja, estaba vivo, abierto y era de ida y vuelta, hasta que Aguilar, a la contra, hizo el 1-4.

El cuatro gol jerezano apaciguó las acometidas del Elche, que terminó entregando la cuchara y rindiéndose a la evidencia de que el Xerez, que no ganaba desde el pasado mes de noviembre, había sido mejor.

El Elche maquilló la derrota con un segundo gol. Chino Luna, a bocajarro, a los 43 minutos, fusilaba a Porato.

Ficha técnica:

2; Elche: Caballero, Fajardo, Samuel, Amaya, Fuster, Víctor (Calderón, m.42), Pere Martí, Cobo, Bellvís (Vega,m.25), Rubén ("Chino" Luna, m.5) y Williams.

4; Xerez: Porato, Portela, Moreno, Verdés, Redondo, Aguilar, Samuel, Navas (Momo,m.80), Calvo (Luque,m.87), Ríos y Yordi (Michel, m.90).

Goles: 1-0.m.4: Rubén. 1-1.m.8: Navas. 1-2, m.24: Aguilar. 1-3.m.45: Yordi, de penalti. 1-4.m. 68:Aguilar.2-4.m.88:"Chino" Luna.

Árbitro: Bernabé García (colegio murciano). Amonestó a los locales Víctor, Fajardo, Caballero, Williams y Fuster y a los visitantes Aguilar, Portela y Redondo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 13.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios