Cartero Real
Horario y recorrido de la Cabalgata

El Estella, a distanciar a un rival directo

D.s. / Jerez

22 de enero 2012 - 05:02

El Estella de Quique Caballero recibe en el Municipal de la pedanía jerezana a partir de las cuatro de la tarde al Tesorillo con el único objetivo de sacar tres puntos adelante, empezar a marcar distancias con los puestos peligrosos de la clasificación y comenzar a mirar hacia la parte alta del grupo.

El equipo pedáneo afronta el choque con la baja por sanción de Canijo y Caballero tiene también entre algodones a Marín y Sergio. El Estella, con la llegada de Andy, tiene ahora quince jugadores al cien por cien aunque como dice su técnico "yo nunca me quejo y trabajo con lo que me dan".

Caballero asegura que su equipo podría tener algunos puntos más: "En Conil sólo nosotros tuvimos ocasiones y en Bornos no esperábamos sumar un empate. Las cosas han salido así y sólo podemos trabajar más".

Con una defensa férrea, al Estella le está faltando gol: "Hasta ahora no me ha preocupado porque el equipo crea bastantes ocasiones y en los entrenamientos trabajamos bien esta faceta". El preparador gaditano opina que tiene mucho mérito que su equipo ocupe la novena plaza teniendo en cuenta que es un recién ascendido. Además, el ampo de albero "nos perjudica porque somos un equipo muy técnico".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último