Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Fácil estreno para el Guada

  • Los de Alberto Vázquez muestran buenas sensaciones y golean a un rival inferior

El Guadalcacín no tuvo problemas para golear al Rayo Sanluqueño en su primer partido de pretemporada, que estuvo entretenido y con fases de buen juego.

Los de Alberto de Vázquez entraron muy metidos en el partido y en el minuto 1 ya tuvieron su primera ocasión. Isma, a pase de Canty, elevó el balón sin suerte por encima del portero. Tres minutos después era Juanan el que a pase de Isma tampoco logró acertar. Rosales lo intentaba de falta pero su lanzamiento se marchaba alto al cuarto de hora. En el minuto 27, un pase atrás de Pablo para Isma lo convirtió en gol el juvenil (1-0). El 2-0 llegó en el 40'. Rosales saca un córner y cabecea Juanan en el primer palo.

Tras el paso por los vestuarios, empezaba mejor el equipo rayista. Rubén ponía a prueba a Borrego, que debutaba. Adri no se lo pensó al disparar desde la frontal del área un balón que entraba por la misma escuadra. Dos minutos después una internada de Joselito por la izquierda, hizo que Javi introdujese el balón en su propia portería. Finalmente, Yuyu, en una buena contra entre Luis y Adri, remataba un balón cerraba la cuenta. Ya con dos jugadores menos el Rayo Sanluqueño lo intentaba pero nada podía hacer frente a un rival de superior categoría y más nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios