Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

La Carrera Popular se celebrará el 18 de octubre y la Media Maratón el 29 de noviembre

  • Las inscripciones para ambas pruebas se abrirán en la página web del Ayuntamiento de Jerez la primera semana de julio

Salida en el estadio Chapín de la última Carrera Popular celebrada el pasado mes de noviembre

Salida en el estadio Chapín de la última Carrera Popular celebrada el pasado mes de noviembre / Miguel Ángel González

El Servicio de Deportes ha consensuado con la Delegación Gaditana de Atletismo y con los clubes de tal modalidad en la ciudad las fechas de celebración de la 41ª edición de la Carrera Popular y de la 25ª edición de la Media Maratón Ciudad de Jerez. Las inscripciones para ambos se abrirán en la página web municipal la primera semana del próximo mes de julio.

De esta manera, la Carrera Popular se celebrará el domingo 18 de octubre mientras que la Media Maratón tendrá como fecha el domingo 29 de noviembre tras la comunicación afirmativa referida con la Federación Andaluza de Atletismo a través de su delegación provincial y los clubes Maratón Jerez, Beiman Chapín, CA Xerez CD, CA Beiman Jerez, Triatlón Jerez y Trail Pirata.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha agradecido "las propuestas presentadas por los clubes y la atención de la Delegación Gaditana de Atletismo con estos dos eventos de referencia organizados por el Ayuntamiento de Jerez". De igual manera, el delegado ha explicado que "anunciar las fechas de celebración de estos eventos facilita a los clubes que puedan programar la temporada con respecto a su participación y entrenamientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios