Deportes

Fran García, renovado

  • El defensa sigue en el Industrial, que quiere a Barba y Martel

Poco a poco, el Jerez Industrial va cerrando el capítulo de renovaciones de cara a la próxima temporada. La directiva industrialista ha cerrado la continuidad de Fran García, central que se une a las renovaciones ya anunciadas de los porteros Álex y Perico y los jugadores de campo Álex Valero, Juanjo, Antonio Blanco y Selu.

Tras la sensible baja en defensa de Isra, que tiene muchas papeletas de acabar jugando la próxima campaña en el Estella bajo las órdenes de Yeyo Ramírez, el canterano Fran García será el jefe en el centro de la defensa industrialista la próxima temporada.

Fran subió a la primera plantilla industrialista hace dos temporadas tras pasar por los escalafones inferiores del Juventud Jerez Industrial, y desde entonces su proyección y adaptación en una demarcación tan difícil como la de central sorprendió, haciéndose indiscutible tanto en la primera temporada con el ascenso de categoría como en la recién terminada con la permanencia en Primera Andaluza.

Desde el seno del Jerez Industrial se tienen puestas muchas esperanzas en este jugador, ya que sin duda alguna es uno de los que más proyección de cuantos conforman la plantilla industrialista, demostradas en estas dos últimas campañas. La directiva confía en que esta temporada sea la de su confirmación y en un futuro no muy lejano pueda dar el salto al fútbol profesional.

Por otro lado, el equipo blanquiazul está a punto de cerrar también las renovaciones de Dani Goma, Paquín e Iñaki mientras que José Manuel Mena y Adolfo Choquet trabajan también en las de Adrián y Alberto Piñero, que están más complicadas.

Además, el técnico industrialista también llama a otras puertas y ha contactado con dos jugadores del Xerez B que ya han acabado contrato. En este sentido, Mena se ha interesado por Barba, jugador que ya interesó la pasada temporada, y Martel. El primero es un centrocampista con mucha llegada mientras que Martel es un jugador de banda de mucha velocidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios