Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Álex Geijo renueva y sigue una campaña más en el Atlético Sanluqueño

  • El delantero, a sus 38 años, está llamado a ser una pieza importante en el ataque verdiblanco

Álex Geijo, en el banquillo de El Palmar en un partido del pasado curso.

Álex Geijo, en el banquillo de El Palmar en un partido del pasado curso. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño ha anunciado la renovación del delantero hispano-suizo Álex Geijo una temporada más. El punta, a sus 38 años, finalmente ha aceptado la oferta del club verdiblanco y será una de las piezas importantes en ataque para Romerito, un técnico con el que no llegó debutar por el parón de la Liga por el coronavirus a falta de diez partidos para el final.

La pasada campaña fue muy dura para Geijo por culpa de las lesiones -la que sufrió el gemelo ante el Córdoba fue la más importante-, que le impidieron rendir a su nivel habitual. Aún así, fue el máximo artillero del 'Atleti' con cuatro dianas, una de ellas desde el punto de penalti, en los 1.130 minutos que pudo disputar.

Geijo es un trotamundos del fútbol, que ha pasado por diferentes ligas europeas. Comenzó a jugar en el Neuchatel y el Málaga se fijó en sus cualidades para su cantera hasta que debutó en el primer equipo. Después, recaló en el Xerez Deportivo, equipo en el que ofreció un buen nivel. Levante, Racing de Santander, Udinese, Granada, Watfford, Mallorca, Brescia y Venezia.

La plantilla verdiblanca, que ya sabe que comenzará la Liga el fin de semana del 26 y del 27 de septiembre, sigue configurándose para comenzar en breve la pretemporada. A día de hoy, el Sanluqueño ha realizando ocho fichajes de cara a la próxima temporada: Javi Barrio, Juanmi Carrión, Kevin, Alfonso Fernández, Facu Ballardo, Marc Caballé, Diego Cervero y Carmelo. Además trabajará con la primera plantilla el canterano David y ha regresado al equipo tras su paso por el Rota Álex Rueda. A estos futbolistas hay que unir a los renovados Ismael Gil, Guille y Geijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios