Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Gil: "No es justo que se eche la culpa al Ayuntamiento"

  • La delegada de Deportes carga contra Morales y dice que "hemos hecho todo para ayudarles"

Las declaraciones de Joaquín Morales el pasado miércoles, en las que reconoció que sin subvención será imposible cumplir con los jugadores, no han sentado nada bien en el seno del Ayuntamiento jerezano.

A dichas afirmaciones contestó ayer la delegada de Deportes de la ciudad, Ainhoa Gil, quien tras ser preguntada por el asunto dijo que "esa ha sido la práctica habitual que ha tenido Joaquín Morales desde el principio. Nosotros pagaremos esa subvención, la última por cierto que le queda al Xerez Club Deportivo, en tiempo y forma. Que él quiera dejar caer sobre el Ayuntamiento el peso de la situación deportiva del Xerez y de la situación económica del Xerez, no entramos ni a valorarlo porque todo el mundo sabe que en eso el Ayuntamiento no tiene nada que ver".

"El Ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que el Xerez CD estuviera en las mejores condiciones posibles, por lo menos en el terreno económico, porque en lo deportivo no podemos hacer nada. Hemos estado ahí apoyándolo a él y a los aficionados, que son los que se merecen nuestro mayor respeto, y más no podemos hacer. El Ayuntamiento ayuda con la subvención y también en especias, se le presta el estadio Chapín, luz, agua, personal de la propia delegación de deportes que está todo el tiempo allí, más no podemos hacer. No es justo que ahora Joaquín Morales le quiera echar la culpa de todo al Ayuntamiento, que hasta el día de hoy ha cumplido siempre", agregó la delegada de Deportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios