Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Golpe de autoridad del Alba en Cáceres

  • Los manchegos ya vencían 0-3 a la media hora

El Albacete Balompié mantiene su pugna con La Hoya Lorca tras una convincente y engañosa victoria (1-4) ante un Cacereño que tuvo sus opciones en el primer tiempo y que bajó los brazos con el 0-3. Los de Luis César Sampedro suman dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego, gracias a su fútbol y su trabajo llegan al tercio final de la competición con todas las opciones por el campeonato intactas.

Los albaceteños en apenas doce minutos solventaron el marcador, sorprendiendo a un Cacereño que empleaba tres centrales por primera vez en su feudo. A los dos minutos, Samu se marcó una excelente jugada individual y, tras hace la pared con César Díaz, batió a Vargas de lanzamiento raso y cruzado. Antes del 0-2, los verdes tuvieron el empate en las botas del ex Alba Martins, pero en su mano a mano ante Dorronsoro envió excesivamente cruzado con todo a su favor.

El segundo tanto visitante llegaría en un córner servido por Carlos Indiano que Rubén Cruz, entre los centrales, acertó a cabecear cambiando la trayectoria del balón al palo largo y alojando el cuero en el fondo de las mallas. La puntilla casi definitiva llegaba a la media hora en una buena jugada manchega que acabó en pase en profundidad a Jorge Díaz, quien perfilado en la izquierda dentro del área, batió su pierna derecha al palo largo de Vargas.

A pesar de los mazazos, el Cacereño de Ángel Marcos no se rendía y buscaba meterse en el partido pero no pudo con Dorronsoro.

Tras el asueto, el Albacete siguió jugando desde atrás, aunque sin apenas acometer riesgos, encomendándose a la contrapara tratar de abrir más brecha en el marcador, lo que conseguiría Jorge Díaz. La actitud del Cacereño fue encomiable hasta el final, pues siguió intentándolo y el premio a su esfuerzo llegó en un intranscendente penalti de Carlos Indiano que transformó Gaspar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios