Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada tuvo un día negro y cayó

El Club Deportivo Guadalcacín se vio superado en su campo por un Palmones que se mostró como un equipo serio y que a tenor de lo que uno y otro equipo demostraron en el campo se embolsó los tres puntos con justicia. La primera mitad fue mala de solemnidad, con un exceso de 'centrocuentismo' que provocó que el aburrimiento fuese total. Tan sólo en el minuto 15, por parte local, Antoñito disparó alto en una ocasión más o menos clara, mientras que en el 20' fue el visitante Mesa el que puso en entredicho la virginidad de la portería guadalcacileña.

La segunda mitad resultó más movida y por tanto entretenida. A poco de comenzar Antoñito cruzó en exceso y el mismo jugador del Guada hizo trabajar a Jose tras un disparo raso (50'). Llegó el minuto 69 y con él, el tanto que iba a servir para que el Palmones se llevase los tres puntos. El tanto llegó gracias a un remate de cabeza de Francisco que tuvo que recurrir a un escorzo extraño para lograr su objetivo.

El Palmones pudo conseguir el gol de la tranquilidad en el minuto 73 merced al lanzamiento de un penalti de Carlos que tuvo como respuesta la acertada intervención de Casqueiro. El Guadalcacín replicó con un cabezazo de Javier Daniel que trajo consigo que el esférico se marchara alto. No mucho después Ismael chutó al palo y en la recta final del choque Javier Daniel no llegó al balón tras un pase de Rubén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios