Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Regional Preferente

El Guada, a ponerse a tiro del Trebujena

  • Paco Ramírez convoca a 17 jugadores por la duda de Cornejo para intentar colocarse a 2 puntos de un aspirante al ascenso

El Guadalcacín arranca la segunda fase de la competición recibiendo esta tarde en el Municipal al Trebujena, un equipo que se ha ganado el título de 'gallito' de la Preferente después de un primer ejercicio liguero en el que acabó en tercera posición con 27 puntos, a cinco del ascenso y por tanto con todas las opciones intactas para estar la temporada que viene en la Primera Andaluza.

El Guada, por su parte, no está lejos de los trebujeneros y una victoria hoy en el Municipal colocaría a los de Paco Ramírez a tan sólo dos puntos del Trebujena... con toda la segunda vuelta de Liga por delante. Por ello, la victoria se hace hoy más necesaria que nunca para un equipo que en casa está mostrando su auténtico poderío. Y es que el Guada sólo ha dejado escapar dos empates del Municipal. El resto ha sido victorias.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto jerezano afronta el partido con algunos problemas. Bonilla causa baja para lo que queda de temporada por asuntos laborales y Pablo tiene todas las papeletas para correr la misma suerte, en este caso porque tiene una oferta del Torredonjimeno (grupo IX de Tercera). Paco Ramírez tampoco contará hoy con los lesionados Rubén y Madrugón, con el griposo Clavijo, mientras que Agustín se pierde el choque por sanción. El técnico jerezano ha citado a 17 jugadores porque también tiene la duda de Cornejo, que durante la semana ha sufrido una lumbociática. Así, los citados son Casqueiro, Miguel Ángel, Juanma, Álex, Morales, Óscar, Cornejo, Pacheco, David, Pepito, Fran, David González, Bebeto, Arjona, Antoñito, David Jiménez y Ardila.

Ramírez señala que el Trebujena "llega en racha y es un equipo que fuera de casa es fuerte. Hoy nos pondrá las cosas muy difíciles". De cualquier forma, el técnico jerezano espera que "mostremos la cara que solemos en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios