Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Guadalcín - Ceuta

En el Fernández Marchán, David contra Goliat

  • Los de Jesús Mendoza, una jornada más con bajas, reciben en un duelo desigual a un cuadro caballa obligado a ganar para seguir arriba

Pulido y Jacinto serán titulares frente al Ceuta.

Pulido y Jacinto serán titulares frente al Ceuta. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín sigue quemando etapas en el calvario que se ha convertido el tramo final de temporada para un equipo que es colista y que está condenado al descenso a División de Honor. Plantar cara a los rivales y hacer un papel digno en cada encuentro son sus únicos retos ya. Hoy (12:00), recibe al Ceuta, uno de los gallitos de la categoría, que lucha por afianzarse en los puestos que permiten disputar el 'play-off' de ascenso a Segunda B. David contra Goliat. Fuerzas desequilibradas.

Los azules, que perdieron el pasado domingo el derbi ante el Xerez DFC por 0-2, repiten en casa y repiten problemas en forma de bajas. El lateral Pablo Pérez, aunque no había jugado en las dos últimas jornadas, ha abandonado la entidad y Rosales está lesionado y se pierde el encuentro.

Mendoza tirará otra vez de juveniles y en este caso hasta en el equipo titular. Jacinto y Fernando saldrán de inicio y también el cadete Beni. La lista la integran sólo 16 jugadores. Es alta Regalí, que ante el XDFC no pudo jugar por una cláusula en su contrato de cesión.

El técnico del Guada destaca que "para nosotros todos los partidos son complicados y éste mucho más, ya que nos enfrentamos a uno de los rivales más fuertes de la categoría, con un gran presupuesto y una gran plantilla. A los chavales les he pedido lo de cada jornada, compromiso y dar la cara hasta el último momento".

Mientras, Juan Ramón, técnico del Ceuta, pierde para este partido a Jalid por acumulación de amonestaciones, pero recupera a David Castro y Antonio Prieto que no jugaron por sanción ante el Cádiz B la pasada jornada. 

Los caballas están obligados a ganar al colista si quieren afianzarse entre los cuatro primeros, posiciones a las que regresaron el pasado domingo tras derrotar por la mínima en el Murube al Cadiz B.

El Ceuta, de todos modos, respeta al máximo al Guada y no se fía del colista, ya que no ha sido capaz de llevarse los tres puntos de tierras jerezanas en ninguna de sus cuatro visitas anteriores, que se saldaron con dos derrotas y dos empates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios