Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF suma y sigue (7-2)

  • El equipo de Andrés Sánchez fue muy superior al Martos y pudo haber logrado una victoria más abultada

Las jugadoras del Guadalcacín FSF celebran el triunfo ante el Martos.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF celebran el triunfo ante el Martos. / Guadalcacín FSF

Tres de tres para el Guadalcacín FSF, que derrotó al Martos FSF por un claro 7-2 que incluso pudo ser un resultado mucho más abultado de no haber tenido tantas imprecisiones el equipo que dirige Andrés Sánchez, que no acertó en tres doble penalti y Jacke se encontró en dos ocasiones con el poste.

El Guadalcacín FSF fue muy superior en juego y ocasiones a un adversario que trató de no perderle en ningún momento la cara al partido a pesar del resultado. Las locales estuvieron mejor en la primera. Ya con la importante ventaja en el marcador, en la segunda mitad bajó algo la intensidad y hubo más imprecisiones. 

Desde el club guadalcacileño se apunta que "todavía queda mucho que trabajar. Son los primeros partidos de la temporada y el técnico Andrés Sánchez no quiere ningún tipo de euforia por el buen inicio de temporada. El equipo está adaptando bien los conceptos, pero todavía hay una serie de carencias que en el partido ante el Martos FSF quedaron tapadas por el resultado final. Pero con las victorias siempre se trabaja mejor y el Guadalcacín FSF hizo disfrutar con los goles y los minutos de intensidad a una afición que, una temporada más, sigue siendo de lo más fiel a su equipo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios