Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín se queda a un paso de la final de la Copa RFAF

  • Las de Andrés Sánchez caen 0-2 con el Atlético Torcal

El Guadalcacín FSF se quedó a las puertas de la final.

El Guadalcacín FSF se quedó a las puertas de la final.

El Guadalcacín FSF se ha quedado a un paso de la final de la Copa RFAF tras caer con el Atlético Torcal, que se medirá este domingo a partir de las 17:00 horas al Cajasur Córdoba, que venció 4-2 a El Ejido en la otra semifinal.

Las jerezanas acusaron la falta de rodaje tras una pretemporada muy corta, aunque plantaron cara a un Torcal con jugadoras con una gran calidad técnica.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante y en los primeros segundos, el Atlético Torcal ya tuvo dos ocasiones clarísimas para ponerse por delante, ambas abortadas por Laura, que fue la mejor de las guadalcacileñas en la primera mitad. Poco a poco, el Guadalcacín fue encontrándose en el partido, subió algo su línea de presión y niveló el choque, aunque las malagueñas seguían acercándose con peligro a la meta jerezana.

Y cuando mejor estaba el Guadalcacín sobre la pista llegaron los dos goles del Torcal, prácticamente en el mismo minuto. El 0-1 llegó tras un pase largo de la portera, Valeria, que Cecilia controló en carrera, batiendo a Laura. Un minuto después, una jugada idéntica acabó en falta de Inma  sobre Cecilia. La falta la sacaban hacia atrás las malagueñas a Eva, que con un zurdazo, y tras pegar el balón en una defensa jerezana, sorprendía a Laura.

Intentó reaccionar el equipo de Andrés Sánchez y la mejor ocasión vino en botas de Inma, con un zapatazo al que respondió Valeria con un paradón. La meta malagueña volvió a evitar el 1-2 en otra ocasión antes del descanso, al que ambos equipos llegaron con cinco faltas acumuladas pero sin poder aprovechar algún lanzamiento de doble penalti.

En la segunda mitad, Valeria desbarató una clara ocasión a disparo de Davinia y luego un disparo de Luci se marchó cerca del palo. Las de Andrés Sánchez mejoraron, realizando un esfuerzo físico titánico. Por su parte Torcal tuvo un par de buenos contraataques para terminar de sentenciar el encuentro.

A cinco minutos del final, Andrés Sánchez ordenó jugar de cinco a sus futbolistas, pero no hubo ocasiones para recortar distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios