Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Este Guadalcacín tiene gol

  • Los de Javi Rivas vencen con contundencia por 7-0 a la Algaida con goles de Corral (2), Chato (2), Regalí, Fran Jiménez y Diego Galiano

El CD Guadalcacín goleó ayer con solvencia a la Algaida por 7-0 en un partido en el que dominó de principio a fin y en el que se vio reflejada la superioridad ante un rival que milita varias categorías por debajo de los azules. Javi Rivas siguió haciendo pruebas con los suyos y de inicio salió Pulido en el centro de la defensa rindiendo a buen nivel. En el segundo tiempo ya ocupó su lugar habitual y la pareja de centrales la formaron Galiano y Ayala. Parada jugó muy buenos minutos y el lateral Chato volvió a marcar como ya hiciera la semana pasada en el choque ante el Racing Portuense.

El Guada comenzó mandando y teniendo la pelota, pero en los primeros minutos la Algaida no le dejaba acercarse al área tocando, lo tenían que hacer con balones largos a la espalda o con la explosividad de Chiqui, Yuyu y Piñero, que jugaron por detrás de Corral. Fue precisamente de las botas del primero de donde nació el primer gol. Corral aprovechó el rechace de un chut del canterano para empujar el balón dentro y hacer el 1-0 al cuarto de hora. El partido se puso algo bronco en algunas acciones y hubo algún amago de tángana que no pasó a mayores. Al final de la primera parte una buena jugado bien trenzada por los de Rivas acabó con un centro de Topo desde la derecha que Corral empujó a placer. La ventaja pudo ser mayor antes del descanso, pero el disparo de Yuyu se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo el técnico hizo hasta ocho cambios. Solo mantuvo en el campo los 90 minutos a Topo, Galiano y Pulido. En los primeros minutos la Algaida intentó dar algún susto a Lebrón que se quedó en nada, porque pronto Regalí marcó el tercero tras coger un balón en la frontal, recortar dos veces al defensa y poner el balón cruzado abajo lejos del alcance del portero. Fran Jiménez también mojó poco después tras una buena asistencia de Parada, el mejor de la segunda parte. El propio Fran tuvo también alguna ocasión para hacer el 5-0, pero no estuvo acertado. La gasolina de los chavales de la Algaida se iba acabando y en los últimos diez minutos del partido llegarían tres goles más. El quinto lo firmaría Diego Galiano tras aprovechar un rechace de un penalti que él mismo había fallado. En el 85 un zapatazo de Chato desde aproximadamente 25 metros se coló en la portería rival muy ajustado al palo y, ya en el descuento, el propio Chato volvería a mojar en una incorporación al ataque tras un centro desde la derecha.

Una nueva victoria contundente para los de Rivas que siguen trabajando con la vista puesta en el primer partido de la temporada ante el Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios