Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF inicia la Liga en casa contra el Ejido

  • El club mantiene la base de la temporada pasada, se ha reforzado con las ucranianas Polina y Vero y la norteafricana Mallda y ha cerrado también a dos brasileñas

Andrés Sánchez sigue una temporada más al frente del equipo guadalcacileño.

Andrés Sánchez sigue una temporada más al frente del equipo guadalcacileño. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín femenino de fútbol sala inicia este sábado la temporada liguera recibiendo en el Polideportivo Municipal al Ejido almeriense, encuentro que arrancará a las 18:30 horas. Andrés Sánchez continúa una campaña más en el club guadalcacileño, que vuelve a competir en el Grupo 3 de Segunda División.

El club jerezano ha renovado a buena parte de la plantilla de la pasada temporada y se ha reforzado con dos ucranianas, Polina Drozd y Vero Diatel, y la norteafricana Mallda Habib. Además, siguen Nerea Villodres, Natalia, Patricia Jurado, Aitana Márquez y las guardametas Inés Selma y Beatriz de la Plaza.

El Guadalcacín también ha cerrado la contratación de dos jugadoras de Brasil que aún no se han incorporado al equipo y pretende firmar al menos a una jugadora más para completar una plantilla de garantías para pelear esta temporada.

Mallda Habib, tras firmar con el club guadalcacileño en Primeale, uno de los patrocinadores del club. Mallda Habib, tras firmar con el club guadalcacileño en Primeale, uno de los patrocinadores del club.

Mallda Habib, tras firmar con el club guadalcacileño en Primeale, uno de los patrocinadores del club.

Andrés Sánchez apunta con respecto al rival almeriense que "si no se desfonda es uno de los favoritos a ganar la Liga junto con Torcal, que es es el máximo favorito porque aparte de fichar a grandes jugadoras ha conservado a todas las de Primera que no se le han ido al descender".

Espera un partido "complicado porque Ejido se ha reforzado bastante bien y aunque han perdido a Rocío, es un equipo que juega muy bien al fútbol sala, de los que mejores tratan el balón, con jugadores desequilibrantes como Sandra y Paula. Llevan mucho tiempo jugando juntas y va a ser difícil porque a nosotros todavía nos faltan incorporaciones y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".

El equipo de Andrés Sánchez inició la pretemporada a finales de agosto y participó en la Copa de Andalucía, cayendo con el Martos en los cuartos de final en la tanda de penaltis después de llegar al final de los 40 minutos con empate a 3.

Posteriormente, jugaba hace unos días en casa del Luis de Camoens la primera eliminatoria de la Copa de la Reina, perdiendo 4-0 ante un rival al que también se encontrará en el campeonato de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios