Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín se reencuentra con el triunfo ante el colista Atlético Onubense (0-1)

  • Los de Galiano superan al filial del Recre en Punta Umbría con un gol de Pablo Gil en el minuto 33

Los jugadores del Guada celebran su vitoria ante el Atlético Onubense.

Los jugadores del Guada celebran su vitoria ante el Atlético Onubense. / CD Guadalcacín

El CD Guadalcacín ha cerrado el año con un triunfo por 0-1 ante el colista Atlético Onubense en el Alcalde José Álvarez Albarracín de Punta Umbría. Los azules se han reencontrado con la victoria tras encadenar dos derrotas seguidas, ante Coria y Alcalá, gracias a un gol de Pablo Gil a los 33 minutos de juego.

El encuentro fue bastante equilibrado y nada fácil para los de Diego Galiano, que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para superar a un filial que movía muy bien el balón, pero al que le faltaba pegada y atrás se mostraba algo blando.

El cuadro pedáneo aprovechó uno de sus acercamientos en el primer tiempo para ponerse por delante en el marcador y, a partir de ahí, ya le costó menos mantener a raya a un cuadro onubense que no demostró en ningún momento el puesto que en estos momentos ocupa en la tabla.

La segunda mitad también fue muy igualada, con oportunidades en las dos áreas. Los azules, que tuvieron fases de buen juego, se mostraron firmes en defensa y no dieron concesiones. En la recta final, el Guada apretó y hasta pudo ampliar su ventaja, pero el colegiado le anuló un gol por fuera de juego.

Galiano se ha mostrado satisfecho con el triunfo porque "el equipo lo merecía después de las dos derrotas. Estamos muy contentos con estos tres puntos y con el trabajo realizado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios