Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín pretende refrendar su mejoría frente al Chiclana CF

  • Los jerezanos aspiran a superar a un rival que todavía no ha ganado en casa

  • Pablo Benítez es baja por una rotura de escafoides y Pablo Giraldo, alta ya recuperado de su lesión

Galiano espera ofrecer una buena imagen en Chiclana y volver con los tres puntos.

Galiano espera ofrecer una buena imagen en Chiclana y volver con los tres puntos. / Pascual

El Guadalcacín, con la autoestima recuperada tras su empate en el Fernández Marchán ante el Atlético Onubense, busca este domingo (12:00) en el Municipal contra el Chiclana CF refrendar su mejoría y volver con una victoria de un escenario en el que los locales aún no han sido capaces de ganar. Aspira a sumar de tres para abrir brecha en la tabla y encarar la competición con tranquilidad y sin agobios que les puedan pasar factura.

La diferencia en la clasificación entre unos y otros es en estos momentos de cuatro puntos (11 por 7) y lo deben aprovechar los jerezanos. Los chiclaneros llegan a esta cita tras empatar a cero en La Palma pero inmersos en una dinámica tremendamente negativa. Sólo han ganado un encuentro en lo que va de competición y fue en la segunda jornada y fuera, ante el San José (1-2). Desde entonces, los de José María Román 'Lupi' acumulan tres derrotas y tres empates, los dos últimos consecutivos ante Cartaya y La Palma.

Los de Diego Galiano rompieron la pasada jornada ante el filial del Decano su racha de dos derrotas consecutivas frente a Castilleja y Aroche. El técnico jerezano hizo ver a sus futbolistas que no era el camino y ya contra los de Antonio Calle volvieron a mostrar buenas sensaciones y a dejar claro que lo que sucedió en San Mamés fue "un accidente, un mal día que puede tener cualquiera", apunta el técnico.

La semana de trabajo ha sido buena pero los problemas en forma de lesiones se le siguen acumulando a Galiano. Recupera a Pablo Giraldo pero pierde a Pablo Benítez por una fractura en los escafoides. La convocatoria, en la que tampoco pueden estar por culpa de sus problemas físicos Dani Mije y Barberá, es la misma de la pasada jornada con el cambio de Giraldo por Benítez.

Alineaciones probables

Chiclana CF: El conjunto de Lupi ocupa la 17ª plaza con 7 puntos.

Guadalcacín: Miguel Ángel Díaz, Diego Pérez, Gómez, José Roldán, Víctor, Fernando, Juanje, Pablo Gil, Jhon, Lyvann Kevine y Selu Olmo.

Árbitro: Gamero Castro (Sevilla).

Campo y hora: Municipal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios