Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, sin confianzas frente al Torreblanca

  • Los de Diego Galiano, tras su duro revés ante el San José, centrados en volver a sumar de tres contra un rival de la zona baja

Diego Galiano da instrucciones a Joao en un partido.

Diego Galiano da instrucciones a Joao en un partido. / Manuel Aranda

Tras la tempestad, la calma. El CD Guadalcacín regresa al Fernández Marchán (12:00) para recibir al Torreblanca tras su tropiezo ante el San José (3-2) con el firme propósito de hacer borrón y cuenta nueva y sacar adelante el encuentro.

Los de Galiano, que estrenarán el césped después de que no pudiesen hacerlo ante la Peña Rociera hace dos jornadas al aplazarse el partido por un positivo en Covid-19 en el cuadro sevillano, han dejado atrás el mal trago, han aprendido de los errores y confían plenamente en seguir sumando puntos para terminar la primera fase de la competición entre los mejores de su grupo. En estos momentos, son segundos, con cuatro puntos menos que el líder Tomares.

Los azulones tienen bajas importantes para este choque. Cristian sigue sancionado y Copero, Álvaro y Jose están lesionados, por lo que la lista la integran Migue, Gómez, Benítez, J. Navarro, Fer, Joao, Óscar, lías, José Ángel, David, Currito, Jacinto, Adri, Gabi, Chuliqui, Sergio, Wino y Martínez.

El técnico del Guada asegura que el revés en La Rinconada ya lo tienen asumido. "Hicimos la mejor primera parte de lo que va de temporada, el equipo estuvo a un gran nivel y si nos hubiésemos ido al descanso ganando por 0-5 hubiese sido justo. En la segunda mitad cometimos errores puntuales, tuvimos tres o cuatro desajustes que ellos supieron aprovechar. Son cosas del fútbol, no es la primera vez ni será la última que le remonten a un equipo. Hemos analizado el partido y de los fallos se aprende. No podemos hacer un drama de eso".

Sobre el Torreblanca, advierte que "está muy abajo en la tabla, pero, bajo mi punto de vista, es uno de los equipos que más propone, aunque su juego no se está viendo recompensado en forma de resultados. Tendremos que estar concentrados para no cometer errores. El equipo está trabajando muy bien y a este nivel seguro que sumamos muchos puntos más". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios