Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Guadalcacín: toca reaccionar

  • Tras cinco jornadas sin ganar, los jerezanos reciben al Sanluqueño B

Acabar con la racha negativa es el objetivo primordial del Guadalcacín en su envite de mediodía ante el peligroso filial del Sanluqueño. El equipo de Juan Carlos Ramírez, sumido en una dinámica de resultados adversos, quiere que el partido de hoy suponga un punto de inflexión en su trayectoria aunque la empresa será complicada por la entidad del rival, que llega por encima de los jerezanos en la clasificación.

En efecto, el Guada ha entrado en barrena en las últimas jornadas y acumula cinco fechas sin ganar. Tres derrotas y dos empates han hecho que el equipo del Fernández Marchán pierda gas aunque sigue en una cómoda posición en la tabla, alejado de los de arriba pero también de los de abajo.

Pero para no tentar a la suerte, Juan Carlos Ramírez, entrenador del Guadalcacín, tiene claro que "tenemos que ponernos las pilas ya y hay que ganar para romper esta dinámica y cambiar la racha. Estamos negados de cara a gol, tenemos mala suerte en situaciones clave y con las lesiones y sanciones, además de que hemos tenido que ir reconstruyendo el equipo por las bajas. A ver si esta mala racha acaba y tenemos esa dosis de fortuna que es imperscindible".

El técnico jerezano añade que "no estamos jugando mal, como en el último partido, pero llegamos tarde y la falta de concentración nos costó un gol a los tres minutos, y luego tenemos oportunidades pero no las metemos. Ya no vale lamentarse y hay que sumar de tres en tres ya".

Para eso, los futbolistas tienen que dar un paso adelante y Ramírez ve a la plantilla comprometida: "Los jugadores están responsabilizados y hay veteranos como Luis y Paco Castillo y Carrasco que están tirando del carro. Todos somos conscientes de que hay que sacar esto adelante, no hay desánimo porque no estamos mal clasificados y el equipo está trabajando bien". El objetivo está claro, tanto como que el rival del Guada es mal visitante: "El Sanluqueño B es de los mejores jugando al fútbol del grupo, está trabajando bien y se les nota la ilusión. Es un rival bastante complicado, de los mejores de la categoría".

Ramírez tiene la baja de Javi, sancionado, y recupera a Luisma tras cumplir castigo federativo. La lista la componen Jairo, Pablo, Copano, Barragán, Colo, Paco Castillo, Luis Castillo, Rubén, David, Luisma, Carrasco, Morón, Rosales, Rafa Reyes, Ántoni y Daza.

En el filial del Sanluqueño que entrena Javi Rivas es baja Luis, expulsado la pasada jornada, y debutará Nico Vélez, mediapunta argentino de 22 años fichado por el Atleti en el mercado de invierno y que se foguea en el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios