Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Guardiola: "Se acerca el final de mi carrera como entrenador "

  • "No voy a entrenar hasta los 60 o 65 años. Estaré tres años en el City, pero el proceso de mi adiós ha comenzado", ha dicho el técnico, de 46 años, en unas sorprendentes declaraciones.

Guardiola, con gesto de preocupación en el banquillo del City.

Guardiola, con gesto de preocupación en el banquillo del City. / EFE

El técnico del Manchester City ha sorprendido en una entrevista concedida a la NBC al anunciar que el final de su carrera está próximo y que su equipo actual será uno de los últimos a los que dirigirá.

"Estaré en el Manchester las tres próximas temporadas, tal vez más, pero estoy llegando al final de mi carrera como entrenador, de eso estoy seguro". Así se tajante se mostró el entrenador, que asegura que no quiere envejecer en los banquillos: "no voy a estar en el banquillo hasta los 60 o 65 años. Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado".

Tras la victoria del City sobre el Burnley de este lunes, Guardiola se ratificó en sus declaraciones y no quiso desvelar los motivos de su intenciones de retirada precoz. "El City será uno de mis últimos equipos. Porque así lo quiero yo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios