Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El I Torneo Open Tododisca, el 9 de diciembre

  • El CTM Belcón Jerez organiza la competición para las categorías Adaptado Silla, Adaptado Pie, Equipos Silla y Equipos Pie

El CTM Belcón Jerez es un ejemplo en deporte inclusivo.

El CTM Belcón Jerez es un ejemplo en deporte inclusivo.

El CTM Belcón Jerez y Ateme Inclusivo organizan el I Torneo Open Tododisca de tenis de mesa que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se celebrará el próximo 9 de diciembre.

Aunque esta efeméride se celebra el día 3 de diciembre, la apretada agenda del club jerezano y la coincidencia de un largo puente han obligado a trasladar este torneo al lunes día 9, aprovechando que este año no es laborable.

Cartel del torneo. Cartel del torneo.

Cartel del torneo.

La integración de las personas con discapacidad a través del deporte forma parte de la esencia del CTM Belcón Jerez y Ateme Inclusivo, que cuentan en sus filas con jugadores con discapacidad, aunque para concienciar no es suficiente competir contra otro equipo, sino también luchar contra los prejuicios sociales, la marginación y la incomprensión.

El CTM Belcón Jerez agradece igualmente el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores, así como la ayuda de la web www.tododisca.com, especializada en discapacidad, accesibilidad y salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios