Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

IV Open Internacional Costa del Sol

  • El torneo reunió a un centenar de aficionados europeos, con triunfo de Fernando García

El IV Open Internacional Amateur Costa del Sol se celebró con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Golfspain.com. El ganador absoluto de la competición fue Fernando García Domínguez, un madrileño que logró completar el recorrido con 75 golpes, 3 sobre el par del campo. Fernando hizo la mejor vuelta con 2 birdies, tres bogeys y un triple bogey, en el resto del recorrido igualo el par de los hoyos. El hoyo considerado más difícil del campo el hoyo 8, un complicado par 5 de 498 metros y recorrido sinuoso, fue el culpable de que no consiguiera el par del campo al final, pero su segunda vuelta fue magnífica y logró alzarse con la victoria de este preciado trofeo.

La entrega de premios estuvo presidida por Ana Gómez, gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol; Francisco Fernández de Navarrete, director general de Golfspain; Ignacio Apolinario, director de Santa Clara Golf Marbella; y Alberto Fernández Galindo, delegado en Andalucía de Golfspain.com.

Primera categoría:1º Fernando García Domínguez , 68; 2º Andrés J. Moncayo Candiles, 70; 3º Juan A. Puertas Rodríguez, 71.

Segunda categoría: 1º Andrés Moncayo Espinosa, 39; 2º Pedro Gracia Toledo, 38; 3º Román González González.

Tercera categoría: 1º Reinhard Friedrich, 40; 2º José Antonio Bueno Molla, 39; 3º Isabel Valdivieso Martín, 39.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios