Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Igualada sin fútbol

  • El Cádiz sigue en zona de 'play off' pese a dejar escapar a un Gimnàstic que se quedó en inferioridad

El Cádiz y el Gimnàstic empataron 0-0 en el Ramón de Carranza, con lo que los gaditanos siguen en puestos de play off y los tarraconenses en descenso, tras un partido en el que los locales fallaron un penalti y no aprovecharon su superioridad numérica en los últimos 20 minutos por la expulsión de Mossa.

La primera parte fue igualada y poco vistosa para el espectador. El Cádiz no pudo imponer su clásico juego rápido de penetración por las bandas, obstaculizado por la nutrida defensa de tres centrales y dos laterales del equipo catalán.

El Nàstic salió con descaro, pero pasado el primer cuarto de hora perdió presencia ofensiva y se dedicó a controlar el partido con un ordenado sistema defensivo.

Tras el descanso, el juego siguió igualado hasta que, a falta de 18 minutos para el final, el colegiado señaló penalti a favor del conjunto amarillo en un remate de Ortuño al palo. El propio delantero disparó la pena máxima sin acierto, al mandar el balón alto por encima de la portería del Nàstic.

Tras el penalti fallado, en una jugada en la que fue expulsado Mossa, el Cádiz aprovechó su superioridad numérica y dominó el control del juego, pero no gozó de ocasiones claras frente a un Nàstic bien asentado atrás. Además, en el último minuto, el equipo tarraconense estuvo cerca de llevarse el triunfo en un mano a mano que falló Stephane Emana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios