Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Ilusión renovada en el Industrial

  • El técnico blanquiazul no podrá disponer de Escobar ni de Piñero para intentar sorprender a una Balona que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos y que tiene las bajas obligadas de Coco y de Barrios

El Jerez Industrial comienza la segunda vuelta de una Liga que la comenzó perdiendo en el campo de La Juventud frente a una Balompédica Linense que obviamente será su rival hoy. Al menos a nivel extradeportivo del Jerez Industrial de entonces al de ahora no queda mucho, ya que la nave industrialista no está comandada ya ni por Salvador Beato ni por una comisión gestora y sí por una junta directiva encabezada por el empresario sevillano Ricardo García. Por supuesto también es destacable, y más en el Jerez Industrial, que la plantilla haya cobrado esta semana una mensualidad.

En el asunto deportivo las cosas también se han movido esta semana, y es que el lateral izquierdo Ignacio García y el centrocampista Paquito, ambos con dilatada experiencia ya como industrialistas, se han convertido en los dos primeros refuerzos para Álex Mohand. Eso sí, ninguno de los dos estarán hoy en el municipal linense debido a que no les ha podido tramitar las fichas por la denuncia por impago de los ex blanquiazules Óscar Hortas y Saíto. Respecto a la semana pasada el entrenador melillense en as filas del Jerez Industrial no tiene bajas obligadas, aunque tampoco hoy va a ser el día de la reaparición de Escobar y Piñero, dos hombres cuyas lesiones están durando más de la cuenta.

La plantilla blanquiazul llevó a cabo el viernes la última sesión preparatoria de la semana y a su finalización Álex Mohand dio a conocer una lista de convocados que es la compuesta por Alonso, Óscar, Víctor, Cristóbal, Fali, Chiqui, Julio, May, Manu, Selu, Vázquez, Cabello, Rubén, Sebas, Goku y Abraham.

Álex destaca que "vamos a afrontar el partido más tranquilos. La directiva se está moviendo para intentar solucionar los problemas. Ha pagado una mensualidad pero no sólo es eso, sino que se ve a la primera que ha llegado gente de fútbol, no como antes. A La Línea vamos como a todos los partidos, a darlo todo y a intentar ganar a pesar de que enfrente tendremos a un gran equipo. A ver si se solucionan los problemas y la semana que viene ya podemos contar con Paquito y con Ignacio".

Mientras, los albinegros, que llevan cuatro jornadas sin ganar, buscan ante el Jerez Industrial un triunfo que se le niega en las cuatro últimas jornadas. Coco y Barrios son bajas, aunque Copi y Javi Cuevas sí estarán entre los convocados.

El técnico, Gabriel Navarro 'Baby', guarda celoso silencio con respecto a la confección del once inicial, como ya hizo en las horas previas al encuentro con la Unión. Si acaso desliza que "se parecerá bastante" a la que opuso a los hombres de Juan Antonio Sánchez Franzón.Por si acaso, Baby se cura en salud y advierte que antes de tomar la decisión definitiva dará un último repaso para repasar "el estado anímico y físico".

El algecireño, que el pasado lunes presenció el duelo entre el Sanluqueño y el Industrial advierte que los jerezanos "tienen buenos números como visitantes" y que por encima de cualquier otro factor le llamó la atención que se trata de un bloque "muy bien dirigido".

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios