Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Javi Rivero y Ántoni firman en el Guadalcacín

  • El media punta llega del Arcos y el extremo derecho regresa tras un año en Mallorca

El CD Guadalcacín se ha reforzado con dos futbolistas que le pueden dar un plus de competitividad a una plantilla ya de por sí muy bien rematada. Se trata del extremo derecha Ántoni y del media punta Javi Rivero.

Ántoni regresa al Guadalcacín después de que por motivos laborales se tuviera que marchar a Mallorca a mediados de la pasada temporada. entre sus virtudes destaca su velocidad, lo que le hace idóneo para romper los partidos cuando están algo atascados. Por la derecha, Juan Carlos Ramírez sólo tenía a Javier Daniel, aunque Kevin está jugando en esa posición a pesar de no ser la suya.

Por su parte, Javi Rivero es un media punta que también puede actuar como medio centro creativo. La pasada temporada militó en el Arcos y actualmente se encontraba sin equipo.

Por contra, han dejado la disciplina guadalcacileña tres futbolistas. Abraham y Alfonso se han marchado al Athletic Nueva Jarilla, donde ya han debutado. Además, ha abandonado la disciplina pedánea Maqui, que tiene ofertas de un par de equipos cercanos de la misma categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios